4 de noviembre de 2009

Brujitas en porcelana fria

El pasado sábado tuve la suerte de asistir a un curso de modelado con Geraldine Gabasa. Suerte porque fué en Salamanca, al lado de casa, suerte porque éramos 3 alumnas y suerte porque Geraldine es una profesora estupenda.

Y qué cosa mejor que modelar una brujita el día de Halloween?


 
Estas son las tres que modelamos las alumnas, de la de Geraldine no hay foto porque apuramos tanto el tiempo, que se tuvo que marchar antes de las fotos para no perder el autobús.
Acabamos agotadas, pero lo pasamos muy bien.
Ya estoy pensando que Geraldine volverá en primavera...
 

 
...y esta es mi brujita, le falta algún detallito, una escoba, una calabacita entre las manos....
 
 
...pero a mi me parece adorable. 
 
Gracias por la visita.
Pilar

16 Comments on "Brujitas en porcelana fria"

  1. Escrito por kunoichi [ Responder ]
    este preciosa, felicidades,un beso
  2. Escrito por cookemila [ Responder ]
    son lidisimassssssss
  3. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    ÑOSS...que bonitas,que caritas más monas no sabria con cual quedarme.
  4. Escrito por tsc [ Responder ]
    Ainsssssssssssss Dios mío, que preciosidades que envida sana me das de verdad. No sé si lograré algún día podré asistir algún curso de porcelana, porque ya he pagado dos y a los dos por circunstancias me fue imposible asistir.
  5. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Que envidia...Tan cerca y sin poder ir. Me apunto seguro para primavera, avísame con tiempo.
    Me encanta la carita, tiene una ternura...
  6. Escrito por caramelu [ Responder ]


    Bueno bueno, me quito el sombrero de bruja, están hermosisimas, oye a mi también me da como envidia ,jajajaja.
  7. Escrito por keko [ Responder ]
    me parece monísima tu brujita
  8. Escrito por alikhya [ Responder ]


    Que preciosidad estàn perfectas,me encantaria hacer un curso asi, un saludo
  9. Escrito por Silvi Duda [ Responder ]
    Que cosa más bonita, estoy alucinada.
    Perdona por la pregunta, que igual te parece un poco absurda.... esa brujita no se come ¿no?. es que he descubierto vuestro blog con reposteria y cosas de fondant... y parece de fondant, pero como dices lo de la porcelana fria...
  10. Escrito por morgana [ Responder ]
    Por dios, qué cosa más linda, son riquísimas.
    Qué rabia me da no haber podido hacer el curso... Son una verdadera monería todas, tienen un encanto especial en esas caritas tan preciosas.
    Un beso.
  11. Escrito por pilarsalamanca Gracias a todas [ Responder ]


    Muchas gracias a todas por la visita y por el comentario.
    La verdad es que fué una gozada de curso, aprendimos muchas cosas, ahora nos queda practicar y practicar. Os animo a hacer un curso de este tipo si teneis ocasión. ...Y si es con Geraldine, genial. Sé que anda dando vueltas por España hasta el día 13 de noviembre que regresa a Venezuela. Volverá en primavera. Espero poder asistir a otro de sus cursos.
    Ya te aviso Imelda, a ver si para la siguiente no tienes nada planeado y puedes venir.
    Silvi, esta no se come. La porcelana fría se endurece al secar ...no creo que tenga muy buen sabor y seguro que nos dejamos los dientes...
    Yo quería aprender la técnica para aplicarla a las tartas, bien haciendo las figuritas en pasta de goma (que puedes desgastar a lametazos, o en porcelana fria.
    Encantada de recibir vuestros comentarios. Muchas gracias!
    Un beso.
    Pilar
  12. Escrito por maria alejandra alvigini tutorial [ Responder ]
    hola Pilar, muy buenas las brujitas, muy dulces!!!
    soy de Argentina, ahy alguna forma en que me puedas explicar cómo hacerlas?
    gracias, María
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]


    Lo siento Maria Alejandra, la hice en un curso de varias horas, me sería muy complicado explicarte como hacerla ...no sé si sería capaz de hacer una sin ayuda.
    Mira en la web de Geraldine Gabasa, puede que tenga algún curso en Argentina al que puedas asistir.
    Gracias por la visita.
    Un saludo.
    Pilar
  14. Escrito por lola consulta brujitas de porcelana fría [ Responder ]
    buenas noches están en venta esas brujitas?
    por favor me gustaría pedirte que me informases de su coste. colecciono brujas y tengo poquitas de ese material.
    espero respuesta en: chiquitilla24@yahoo.com
  15. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]


    Pues lo siento, no están a la venta. Aprendimos a hacerlas en un curso con Geraldine Gabasa, el año pasado.
    Un saludo.
    Pilar
  16. Escrito por cecilia brujitas [ Responder ]
    hola soy de mendoza y hago variedad de brujitas en porcelana fria, si te interesa te puedo mandar fotos. te dejo mi mail. cecivalalbarracin@hotmail.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...