26 de mayo de 2010

Cumpleaños con Mickey y Minnie

Mickey y Minnie se fueron a Valladolid a celebrar el tercer cumpleaños de Laura, la hija de unos muy buenos amigos.  La "recogida" de la tarta fue la excusa perfecta para pasar una tarde estupenda juntos.
 
 

Laura quería una tarta de Mickey Mouse, de chocolate y con piruletas. La idea es la misma que la que  hice de Mickey, pero mas femenina.
Tenía miedo a haberme pasado con el rosa... pero creo que le gustó mucho porque "era rosa y de niña" .
 

El bizcocho un msc de chocolate y el relleno una ganache de chocolate con leche, ...y
 
 

...Y unas fotos mas de esta fiesta de cumpleaños con Mickey y Minnie.

Muchas felicidades a Laura!!!!
 
 Espero que os guste.
Gracias por la visita.
Pilar

15 Comments on "Cumpleaños con Mickey y Minnie"

  1. Escrito por Mar [ Responder ]
    Que bello!!! Me encanta, felicidades por tu arte!!!
  2. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Preciosaaaa....!!!
  3. Escrito por ktartas [ Responder ]
    Muy original,me gustó mucho.
    Besitos.
  4. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Preciosa Pilar es una maravilla, besos wapa
  5. Escrito por morgana [ Responder ]

    ¡¡¡ Qué bonita !!!
    Una vez más, impecable. Y el colorido, perfecto.
  6. Escrito por Holly [ Responder ]
    Preciosa la tarta Pilar, vaya master que tienes en Mickey y Minnie, jajajaja
    Una tarta muy colorida, un acabado perfecto, enhorabuena!
    besos
  7. Escrito por madelva [ Responder ]
    me encanta es ¡¡¡¡ES PRECIOSA!!! un beso
  8. Escrito por titi [ Responder ]

    Que bonita! no te preocupes por el rosa, para las niñas siempre es poco!! les encanta el rosa! Te ha quedado genial, super lisita, como todas. Besos
  9. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Me encanta lo detallista que eres. Preciosa y limpísima ( como siempre )
  10. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    Que tarta más bonita Pilar....que bien lo haces to joía....Un besito.
  11. Escrito por maria m [ Responder ]
    me gusta mucho!!! sencilla y muy alegre.
  12. Escrito por Quo [ Responder ]
    Qué chulada... y el rosa está en su justa medida... jajaja... es espectacular, en serio!
    besos
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchísimas gracias por pasaros por aquí y dejarme un comentario.
    Me alegra que os guste ...a mi también me gustó mucho, la verdad.
    Gracias a todas y un beso muy grande.
    Pilar.
  14. Escrito por paz comprar [ Responder ]
    vendes estos pasteles en chile?
  15. Escrito por pilarsalamanca Para Paz! [ Responder ]

    Hola Paz! Agradezco tu interés. Estoy en España, por lo que creo que sería imposible que una tarta llegara en buenas condicones hasta Chile.
    Seguro que allí hay grandes profesionales que te pueden hacer una torta preciosa.
    Saludos desde España.
    Pilar
 
 los "ratoncitos"  de plástico.

4 comentarios:

  1. hola muy bonita tu torta de donde eres ?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Soy de Salamanca (España)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, tus trabajos on bellìsimos, no me canso de verlos. Yo hago trtas en casa solo para los cumpleaños de mis hijos y no puedo ponerle nada de fondant negro porque me queda muy feo, seco o se decolora sobre la torta. ¿tienes algún consejo que puedas compartir conmigo? Muchas gracias. Soy de Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola! Me alegra mucho que te gusten mis cositas!
      A mi tampoco me gusta mucho el fondant negro, utilizo uno que compro, no lo tiño en casa, y no he tenido problemas con él.
      Si se queda reseco puedes probar añadirle una pizca de Crisco (grasa vegetal blanca) para darle un poco de elasticidad ...para lo del decolorado, solo qse me ocurre qeu no lo expongas a una luz muy fuerte, que no le de el sol.
      Lamento no poder ayudarte mas.
      Un saludo desde España.
      Pilar

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...