4 de julio de 2010

Oreo cupcakes

Estas magdalenas fueron para mi otro ahijado, Luisfran, que es también el padrino de mi hija. Le encantan las galletas oreo, y aquí las tiene ...bueno "las tuvo" convertidas en cupcake. Llevan galletas oreo en la masa de la magdalena, en la crema y encima de la crema. 
 
 
Para las magdalenas utilicé la receta del bizcocho de yogur de toda la vida, ese de 3 huevos, 1 yogur natural, 1 medida de aceite, 2 de azucar, 3 de harina y levadura, pero sustituyendo una medida de harina por la misma cantidad de galletas oreo "pulverizadas". 
 
 
La crema, un merengue suizo con galletas oreo, quedó mas oscura que de costumbre porque la dejé fuera de la nevera y al ablandarse la mantequilla se impregna en las galletas, pero estaba igual de buena que siempre. Probadlas están buenísimas. 
  Gracias por la visita.
Pilar

9 Comments on "Oreo cupcakes"

  1. Escrito por morgana [ Responder ]
    Qué cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Seguro que se puede hacer MSC así también (he hecho yo probé uno con donuts y estaba de muerte).
    Uf, sólo con ver las fotos me da de todo.
  2. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Que pintaza madre mía...hum hum o más bien ñam ñam...estan espectaculares.
  3. Escrito por Llanos [ Responder ]
    Qué pinta!!!!!!!!!
  4. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Tienen una pinta impresionante, Pilar. A mi hijo le encantan las galletas Oreo, tendré que probarlas.
  5. Escrito por ELENA [ Responder ]
    ¡Que maravilla! Me acaba de entrar un hambre...
    Enhorabuena.
  6. Escrito por imelda [ Responder ]

    Despiertas en mi una mezcla de amor-odio.....Qué estoy con la dieta !!! Esto no se le hace a un ser humano........Pobre de mi, ahora no me queda más remedio que probarlas. Te odio..., bueno, no, te quiero.....
  7. Escrito por pilarsalamanca Muchas gracias!!!! [ Responder ]

    Mira Morgana, hasta igual en vez de con la receta del bizcocho de yogur las hice con la del msc.... no sé yo ¡qué cabeza la mia! ...hoy las volví a hacer con la receta del bizcocho de yogur y no me parecía de la misma consistencia que la primera... de todas formas estaban de miedo.
    Gracias Bentayga, Llanos, Kizkur y Elena, me alegro de que os gusten, ahora a probar, que merece la pena.
    Imelda te voy a dar yo a tí! Mujer, se las haces para el niño, y así como el que no quiere la cosa le pegas un bocao a alguna, que por un mordisquito no se estropea la dieta. ¡Qué valor el tuyo! ...todo el día entre dulces y consigues llevar una dieta! ...eres mi heroe.
    Un beso para todas!!!!
    Pilar
  8. Escrito por diana como se hace [ Responder ]
    como hago el merengue suizo? y exactamente cuanta es la cantidad de harian que se remplaza por las galletas es en tazas?
  9. Escrito por pilarsalamanca Para Diana: [ Responder ]
    Hola Diana! gracias por la visita y por el comentario:
    la receta del merengue suizo está en la entrada titulada cupcakes de chocolate, puedes buscar en la columna de la derecha del blog, en el apartado categorías el dedicado a magdalenas y cupcakes.
    La medida que utiliza es la del envase del yogur (125 ml).
    Espero que te sirva, ya me contarás.
    Un beso.
    Pilar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...