25 de abril de 2012

Hay dias...

Llenos de pequeñas cosas capaces de hacerte  feliz ...y hay que compartirlos!
Esta mañana, al volver a casa, después de dejar a los niños en el cole ...y pasar por el dentista :S me encontré con un este precioso post de Ishtar Olivera  dedicado a mis galetas.




Me ha encantado,  está lleno de cariño y de preciosas fotos, como ésta, que me he tomado la libertad de tomar prestada de su blog. ¡Muchas gracias Ishtar!



Después llamó el carteo (la cartera) a la puerta porque tenía un paquete que no cabía en el buzón.
Mi pedido de Washi tape a holamama shop ¡muy bonitos! ...y a muy buen precio!



Y la revista Clan!...si, si, la revista Clan!!!  Con un post-it marcando una  página interior
Una página en la que aparecen nuestros "Dulces Recordatorios".  Qué ilusión Matilda!!!!


Cuando Ruth, redactora de la revista, se puso en contacto conmigo para decirme que le habían encantado los recordatorios y que le gustaría publicarlos en la revista Clan, creí que era una broma! Ya veis que no!
Gracias Ruth!

Hoy es un bonito día! ...a pesar de este horrible viento!
Gracias por estar ahí!
Pilar


13 comentarios:

  1. Qué genial todo! Las galletas washitape son una auténnnnnntica monada SI SEÑORRRRR!!!!!!! y lo de Clan...pues una genialidad!!!! gracias por enseñárnoslo!! :)

    ResponderEliminar
  2. la alegría de los días está en los pequeños detalles y tu hoy has tenido partida triple!!!que suerte :D
    disfrútalos artista!

    ResponderEliminar
  3. Es la recompensa a un trabajo bien hecho y a la ilusión que le pones a todo ¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada, porque eres muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enseñar tu compra en Holamamá!! la verdad es que peleamos para encontrar para vosotras cosas bonitas y a buenos precios!

    Las galletas maravillosisisisismas!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar!!! Enhorabuena por estos tres noticiones tan fantásticos. Era cuestión de tiempo el reconocimiento.
    Yo también enmarcaría las galletas, son preciosisisisisisimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pilar!!!...qué día tan maravilloso, pero es que claro...tus galletas se merecen eso y más.

    un beso,

    Miraver (Elena)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Pilar,

    Me parece que haces un trabajo maravilloso, con un gusto excepcional.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra infinito que le este pasando esto a alguien que vale tanto como vales tu. Si siembras recoges y tu has sembrado mucho gusto y saber hacer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !!! eso es porque te lo mereces... Isthar hace unas fotos impresionantes.

    Bss
    trendychildrenn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hala!!! que pasada!!! enhorabuena por TODO!!! te lo mereces, guapa, besotes! (las tags con washitape son lo más!!!!)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las galletas Washi Tape, son las mas chulas, bonitas, originales...y mil cosas mas... que he visto hasta ahora.
    Por favor, pasame precio a este mail info@happy party-es.com
    ¿ llegarían enteras a Valencia ?
    Gracias.
    Judith

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...