26 de julio de 2012

"Pink Lemonade" ...o limonada de sandía

Llevaba tiempo viendo imágenes en internet de una bebida rosa "minísisisima de morirse"  a la que llamaban "pink lemonade".  Que no es mas que una limonada, de las de toda la vida, con "algo" que le aporta el color rosado. En unos casos utilizando granadina,  en otros zumo de arándano rojo.
Como por aquí no hay muchos arándanos,  no me apetecía añadirle granadina y ahora es época de sandías, decidí darle color con pulpa de sandía lucuiada.




Para un litro de limonada necesitaremos:
300 ml de zumo de limón recién exprimido
1/2 litro de agua mineral
200 ml de pulpa de sandia lucuada
5 cucharadas soperas de azúcar
Podemos variar alas cantidades según nos guste mas o menos ácido o dulce

Solo hay que mezclar y enfriar.
Podemos hacer cubitos de hielo con la propia limonada para mantener la bebida fría y añadir rodajas de limón  y algunas hojas de hierbabuena en  la jarra donde vayamos a servirla.
También podemos hacer unos refrescantes polos de limonada.



Animaos a probar! ...y me contais si os gustó!
Gracias por la visita y que tengais un buen fin de semana.

Pilar

14 comentarios:

  1. M E E N C A N T A =)
    lo haré.
    Viste mi mail?
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! te va a gustar, ya verás!
      No he recibido ningún mal tuyo. Te dejo la dirección para que me lo envies de nuevo: info.tartasynubes@gmail.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué buena idea y que refrescante!
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues este finde la pruebo y te cuento tiene una pinta excelente y ni que decir de las fotos...me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!! Esta me la apunto
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pilar otra manera de darle color rosa es ponerle cerezas! Bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta......mañana mismo lo hago....besos

    ResponderEliminar
  7. muy original¡¡¡¡¡me gusta tu idea,besotes

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy original sobretodo para ahora que hace calorcito.
    Habra que probarla que tiene muy buena pinta.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fresca y con un color precioso. Seguro que está buenísima.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  10. Para el calor del verano ideal, me encanta la limonada, me encanta la limonada de sandia....

    ResponderEliminar
  11. qué pintaza tiene, Pilar!!!! con lo que me gusta a mí una limonada así fresquita y antes de comer o a media tarde. Y la de sandía la probaré esta misma tarde jejejeje gracias por la idea
    un besazo, guapaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...