7 de diciembre de 2012

"Orcera une"

Esta tarta ha viajado esta mañana hasta Orcera, localidad olivarera situada en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén. Mi hermano y unos cuantos amigos se reunían allí y se la llevó de postre.
Por eso lo de los colores verde oliva y la frase "Orcera une" ...porque Orcera une mucho, según ellos!


Hablábamos ayer en Facebook de las pocas veces que podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación, yo la verdad es que no me quejo,  me suelen dejar hacer.
Y les ha encantado ...me han llamado por tfno para decírmelo ...casi me pongo roja y todo!


Esta vez si me acuerdo de qué es la tarta! El bizcocho es de chocolate y el relleno de chocolate y dulce de leche, una combinación muy rica ...apta para los muy golosos


Espero que a vosotros también os guste.
Os recuerdo que tenemos dos sorteos:
Sorteo 1: una plaza para el taller de galletas navideñas del 15 de diciembre
Sorteo 2: 24 galletitas para el árbol de Navidad.
El plazo para los dos termina mañana, publicaré los ganadores en Facebook el sábado. Suerte a todos!

Muchas gracias por pasar por aquí y buen fin de semana.
Pilar



10 comentarios:

  1. Pilar!!! Preciosa!!! Que fina y que limpia!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y elegante!! Yo vivo en Jaén, muy acertada la decoración..jeje!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular... lo malo es que se la llevaran, porque ya el premio gordo sería haber visto el corte

    ResponderEliminar
  4. Guau, me encanta. Cada vez me doy cuenta de que cuanto más sencillas, más elegantes y bonitas son las tartas (como con la ropa o la decoración). Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!!!!!!!!! da sensación de limpieza y elegancia!!!!!!! enhorabuena una vez más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alucinando con tu creación y dándome cuenta de todo lo que me queda por aprender.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh es una pasada de tarta, esta perfecta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa y perfecta, para esa comida no encuentro una tarta mejor, no me extraña que de te puesieras roja, a mi me pasaría lo mismo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, muy fina y elegante, preciosos los colores. Me ha encantado. Un saludo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  10. mira que todos tus diseños me encantan pero el de hoy es fino a la par que contundente. Chulísimo!

    un besazo y abrígate bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...