4 de diciembre de 2012

Sorteo de galletitas para el árbol de Navidad!

...y digo yo ¿porqué no hacer los dos sorteos la misma semana? así  tendréis las galletas para decorar el arbol de Navidad antes ¿no?


Sorteo:
24 galletitas como estas para colgar en el Árbol de Navidad: renos, copos de nieve y  niños de jengibre (8 de cada) clic aquí para ver mas fotos


Para  participar* en este sorteo debereis:
-ser seguidores de la página de Tartas y nubes de azúcar en Facebook
-dejad un comentario debajo de esta foto en facebook
-compartir el sorteo en vuestro muro

*Envios solo para terrritorio nacional

Clic aquí para participar

Se puede  participar desde hoy y  hasta las 23:59 del viernes día 7
El sábado día 8 publicaré los ganadores de los dos sorteos y me pondré en contacto con ellos

Suerte a todos!!!!!
Gracias por participar.
Pilar


5 comentarios:

  1. Qué galletas más simpáticas! Me quedarían geniales en mi árbol!jeje! Ahora mismo participo!

    Saludossss!!!

    ResponderEliminar
  2. son una preciosidad y estoy encantada de participar.En facebook soy Verónica Corral :)
    Bicos y graciass

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...