24 de noviembre de 2014

Galletas con Lacasitos

A estas alturas todos conoceréis el libro de Julian y Julia,  "Postreadicción", tiene unas fotos preciosas, un montón de tucos,  recetas (de galletas, tartas, cupcakes , etc) ...y Julian y Julia son encantadores, así que no me puede haber hecho mas ilusión recibir este  libro!
Las galletas de M&M's de Julia son una delicia, así que decidí estrenar el libro con esta receta, pero cambiando los "emanems" por Lacasitos

Yo amasé, ...bueno, ni siquiera eso! mi KA amasó y Delia se encargó de darles forma y colocar los Lacasitos! Es una receta estupenda para hacer con niños.



Galletas con Lacasitos

Ingredientes:
200 gr. de harina
125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
75 gr. de azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de vainilla
una pizca de sal
Lacasitos

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes, excepto los Lacasitos.
Hacemos bolitas con la masa y las aplastamos un poco, las colocamos en una bandeja sobre papel de hornear,  y colocamos los Lacasitos encima.
Horneamos unos 12, 15 minutos a 200º
Enfriamos sobre una rejilla antes de hincarlas el diente ;-)

No puedo deciros si se conservan bien durante muchos o pocos días, porque no duraron ni dos!!!!
No nos quedaron tan bonitas cono las de la foto de Julia, pero estaban bien buenas.
Probadlas, con Lacasitos, Conguitos o M & M`s,  os gustarán!




















































Muchas gracias por el libro y mucha suerte con él J&J!!!!!
Feliz semana a todos ...y ya queda menos para Navidad!
Pilar

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Pilar! A mí estas galletas me encantan, las hacemos muchísimo y no me canso :-) Yo las he comido al cabo de 10 días y seguían estupendas. Más tiempo no me han durado... jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el libro, Julia!
      Nos encantan estas galletas!
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...